27.7.10

Resaca

En este estado no me importa nada.. solo suena el tema de Casi angeles: CORTEMOS LAS REDES QUE NO NOS DEJAN VOLAR.. cortar tus redes, mi redes, cortarlas ser libre, poder volar, sonreír libremente.
Tus redes son muy diferentes a las mías, porque tus redes te las impusiste vos, en cambio lo que me ata a mí es estúpido y las puedo cortar  pero ¿vos? no queres, ni podes cortar esas redes.
Leí lo que pensabas y realmente, enserio me podes gustar demasiado pero no.. no vales la pena, y no soy quién para juzgar si vales o no, pero para mí no. Somos muy diferente, ví lo que pensas.. y me demostraste lo que pensas, sos un drogon y realmente no puedo esperar nada de vos, nada más que "esto" que me venís dando desde Octubre.. y hoy me aburre, me da sueño y no es por el alcohol..
Basta, me siento mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario