26.7.10

Pasado, presente.. ¿¿futuro??

Son la una y cinco de la mañana, Lunes y hoy cuando venía en el colectivo me puse en "momento de reflexión" y como siempre que viajo en el colectivo, me puse a pensar en la frase "fue lindo mientras duro".. la frase nos dice que aunque haya terminado, hay que recordar todo con una sonrisa porque fue lindo mientras lo tuvimos. Todo pasado. El pasado, como me cuesta soltar el pasado.. vivo más en el pasado, que en el presente.
Lo que quiero decir es que no puedo sonreír si para mí la historia no terminó.. y acá viene Lautaro, mi interminable historia. Con él nunca se sabe si se terminó o solo colgó, nunca se sabe si va a volver aparecer o se fue para siempre.. no puedo sonreír, no puedo recordar todo con una sonrisa enorme, pensando que fue lo más lindo que me pasó hasta ahora.. porque para mi no pasó, para mí Lautaro no es pasado.. es presente (y tal vez parte de mi pasado también).. pero puede ser alguien mi presente, ¿si yo no soy el suyo?. ¿Cuando se termina esta historia?.. no tengo la menor idea, pero solo sé que voy a sonreír cuando de por superado está historia, cuando Lautaro sea pasado (un pasado imperfecto), cuando lo recuerde como una historia más.. cuando entienda que ya pasó, que se terminó, que no haber un capítulo más en nuestra historia, cuando le suelte la mano, cuando no haya nada más de nosotros.. cuando se aleje para siempre de mí.. recién ahí voy a sonreír al recordar todos los momentos vividos.

¿Cuánto falta?

1 comentario:

  1. Hola :)
    Sin duda en el colectivo y el tren son los lugares que más te hacen reflexionar.
    Solo sé que todas las historias tienen final, puede que él sea de tu presente y vos no del suyo... no tienen por qué coincidir los tiempos.
    Igual yo creo que uno puede sonreir con algo que pertenece al prensente, por qué no disfrutar de algo que todavía no está en el baúl de los recuerdos, o no?
    Besos! :)

    ResponderEliminar