25.7.10

Yo soy lo que soy.

Tengo miedo, todo el tiempo.
El miedo es inseguridad, y acá vuelve mi gran problema de siempre: mi inseguridad. La inseguridad que tengo de mi misma.
Soy esto que pueden leer, una adolescente que está llena de miedos, de preguntas, de preguntas con respuestas pero no tiene quién se las de. Soy la que quiere reír hasta el dolor de panza, soy la que le da asco la gente que lastima a los animales, soy la chica de pelo fino y lacio, que trata siempre de asomar una sonrisa.
Soy la que no se banca una joda por mucho tiempo, soy la que tiene miedo de lastimar al otro.
Soy la perseguida, que siempre piensa lo peor. Soy la que busca sus defectos, los encuentra y trata de corregirlos, pero no puede. Soy la que en invierno quiere comer chocolate todo el tiempo.
Soy la que está llena de recuerdos y más de uno le hace soltar una lágrima.. soy una de las chicas más nostálgicas que puede habitar este planeta.
Soy la que imagina un mundo lleno de paz, donde exista la igualdad y todos puedan ser felices.
Soy la que le encantaría poder ayudar a ser feliz a otras personas. Soy la que le gustaría tener una casa enorme para ayudar, cuidar y llenar de mimos a todos los perros sin familia.
Soy la que no puede mirar mal, soy la que actua todo el día diversas situaciones.
Soy la loca que ves caminando y hablando sola, imaginando situaciones.
Soy la que no tiene linda voz, y más de una vez habla gritando.. soy esa que no recuerda más de tres calles, soy la que anda perdida de por ahí.
Soy a la que le da muchísimo miedo la muerte de sus seres queridos, pero no tanto la suya.
Soy la que está soñando todo el día, acostada, parada, con gente, sola.. pero siempre soñando.
Soy la que NO tolera los cambios, la que odia los alejamientos.. la que no soporta que la gente quiere mostrarse todo el tiempo, la que no banca la falsedad.
Soy esa que exagera por costumbre, la que odia el caretaje con todo su corazón.
Soy la chica que le vas a encontrar más de una pulsera o prenda azul y blanca, soy la que hincha por Vélez y lo defiende a morir. Soy la que quiere ser de Greenpeace.
Soy la que se quiere tirar de un paracaídas, la que quiere besar bajo la lluvia.
Soy aquella que no se quiere ir al cielo antes de escribir un libro, plantar un árbol, cortarme el pelo muy corto, y devolverle a mi mamá todo lo que hizo por mí. Soy la que quiere conseguir la paz interior.
Soy la que sueña tener su propio programa de radio. Soy la que ama a su mamá por sobre todas las cosas y personas.
Soy la que AMA leer. Soy la que no puede irse a dormir sin cepillarse los dientes, ir al baño, rezar y tomar un sorbo de agua.
Soy la que cambia de humor y ánimo todo el tiempo, soy la ciclotímica.
Soy la que no le gusta discutir en público, la que no le gusta mostrarse.. soy la vive recordando, la que le cuesta soltar el pasado. Soy la pequeña que mira todavía Dragon Ball cuando lo encuentra en algún canal.
Soy Constanza. La soñadora, la perseguida, la insegura, la tonta, la gritona, la loca.. puedo ser muchas Constanza a lo largo del tiempo, pero hay cosas que ni con el tiempo cambian.. (como las que nombré).

No hay comentarios:

Publicar un comentario