28.7.10

Tic tac

El tiempo pasa, aunque busquemos miles y miles de forma de detenerlo, es en vano, nada puede parar el tiempo. Se van los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses, los años, los amores, los sueños, tantas cosas se van. ¡Cuantas cosas pasan a lo largo del tiempo!, ¡Cuantas cosas perdemos a lo largo de nuestra vida!. Que hipotencia sentimos al ver que el tiempo se nos escapa de las manos, que las cosas nos duran tán poco, que la vida pasa rapidisímo. De un abrir de ojos pasamos de ser chicos a ser grandes, de no preocuparnos por nada a preocuparnos por todo, de no tener responsabilidades a tener todas juntas.
¿Quién no quiso alguna vez volver el tiempo atrás?, arreglar las cosas que hicimos, remendar algunos errores, volver a vivir las etapas más lindas de la vida. Todos alguna vez en nuestras vidas quisimos dejar todo y volver aunque sea un segundo al pasado.
El pasado es algo conocido, eso es lo que lo diferencia con el futuro, el futuro es incierto y eso es lo que muchas veces nos da temor, no saber que es lo que puede pasar, qué es lo que está por venir.

(que alguien me expliqué porqué deje de escribir cosas así..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario