31.8.10

Re-leo

Releo una y otra vez mi blog, desde las primeras entradas hasta las últimas, y me detengo en las de Marzo, Abril y principios de Mayo, que mal estaba, que mal estabamos.. y de repente, un día todo cambia, de repente aparece una entrada, la primer entrada con más felicidad después de dos meses.. waw, después de esa le siguieron muchísimas más entradas, pero diferentes, muy diferentes a las de Marzo y Abril, y no entiendo.. alguna vez se terminó? empezar, sé que empezó, lo nuestro terminó más de una vez? o tal vez jamás terminó, y sigue desde el primer día que te ví por casualidad.
Leo y releo, y vuelvo a leer, no me cabe en la cabeza como se puede cambiar tanto, como mi blog paso por tantos "estados de animos" por así decirlo, por tantas cosas diferentes.. lo mejor que pude hacer fue registrar todo, cada día que me sentí mal, cada día de ira, cada día de histéria, cada dia de amor, cada día de felicidad, cada día significativo acá, me encanta releer todo, es volver desde el comienzo, a veces la memoria inconcientemente borra o bloquea (no sé como decirlo) recuerdos, yo suelo hacer eso, no tengo recuerdos nítidos malos, en los momentos que creí tocar fondo.. no tengo recuerdos, me cuesta mucho volver a ese momento en el que nada me hacia sonreír, sé que en el Invierno 2009 estuve muy mal (lo estuve hasta Octubre), sé que en estos catorce años viví muchísimas cosas malas, sufrí mucho.. y me veo ahora, acá.. bien, sin ningún problema realmente (tengo, pero idioteces de adolescente) y no entiendo como paso todo tan rápido, como afronté todas esas cosas que en ese momento me parecian eternas. Las superé, estoy acá, estoy acá: herida pero entera.. ¿se entiende? es loquisímo como el tiempo no para.
Cuando reflexiono, y caigo en todo lo que pasé y todo lo que me queda pasar, me doy cuenta que tengo que agradecer que desde lo que va del año no me paso nada realmente malo (y sí, que Lautaro me ignore, no es tan malo, hay MUCHAS cosas peores..), mañana me voy a levantar y voy a sonreír por el simple hecho de estar estar viva. Mañana voy afrontar el día larguisímo que me espera, y no voy a caer en el intento.

(alguien aparte de mí.. se percató de que no puedo dejar de escribir hoy en el blog? no, seguramente yo sola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario