2.9.10

Nosé nada

Hay algo que tengo en la cabeza desde hace unos días.. mis quince. La verdad que quería hacer la primer entrada refiriendo a mis quince cuando falte un día para mi cumpleaños, pero no aguanto más, tengo que escribir sobre este tema.
No soy de esas personas que arman su cumpleaños con mucha anticipación o cuentan los días, y se desesperan por tener un año más de vida, no, no lo soy. Voy a cumplir quince y se supone que debería estar con todos los preparativos, super anciosa y demás pero no es así, no tengo ni ganas de cumplir años. Nunca me entusiasmó la idea de hacer fiesta, tuve una epoca muy breve que quería hacer, pero cuando supe todo lo que costaba.. preferí hacer un viaje antes que la fiesta, pero el viaje es algo imposible, y la fiesta no la quiero.. por muchas razones, primero vale muchísimo, sé que mis viejos no les sobra la plata y sé que les va a costar muchísimo juntar toda la plata, no quiero que inviertan todo ese dinero en mí y por unas horas, demasiado preparativos, y la razón más importante es que tus quinces son para pasarla con la gente que EN VERDAD te quieren, cuando haces una fiesta solés invitar gente que tal vez no te quiere de verdad, o no tenes una relación de amistad en verdad, gente que invitar para rellenar y no, no quiero eso.
El problema viene que no tengo la menor idea de lo que quiero hacer, no quiero hacer nada, porque no voy a estar conforme porque yo quiero irme de viaje, y entiendo que no se pueda.. pero no encuentro ninguna forma de festejar mis quince que me guste, y no es de caprichosa es lo que me pasa, no quiero hacer nada y acá viene mi mamá insistiendome, preguntandome TODOS los días que voy hacer porque falta poco y blabla, no entiende que no sé que voy hacer, que odio armar el festejo de mis cumpleaños con anticipación, siempre lo hago dos semanas antes.. nosé, siento que no la voy a pasar bien en mis quince años y soy conciente que son Los Quince años, y como todos dicen "te marca" de alguna forma, pero yo que sé, no sé ni lo que voy hacer para mis quince.. es patético, nada vale la pena.
Ahsadfiohasidf.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Sin duda tenés razón. Me molesta los que se cagan en la plata de los viejos para hacer una fiesta y todo (ojo, si da la plata y se puede me parece perfecto que la hagan) pero hay muchas que he visto que se ponen en princesitas de querer una fiesta SI O SI.
    Cuando cumplí 15 yo le dije a mi viejo que fiesta no quería porque me daba mucha vergüenza y además era solo una noche, no me iba a quedar nada de eso más que un vestido que no voy a volver a usar y un montón de fotos y videos. El viaje lo puedo hacer en cualquier momento de mi vida (además la solvencia me daba máximo para viajar a Brasil o algún país vecino, obviamente hermoso pero realmente caro para viajar yo sola con mi viejo) así que decidió regalarme una computadora (la que tenía la compartía con él) para mí sola.
    Te digo por experiencia propia, mi mejor año fue el de los 16 los 15 me dieron totalmente igual.
    Como decís hace lo que más te guste con tu amigos y gente que ames realmente y acordate que lo no preparado siempre termina saliendo mejor :)
    Saludos!

    ResponderEliminar