3.9.10

Varias cosas, sin sentido

Me levanté, fui al baño.. me volví acostar. Mis papás y mi hermana se estaban yendo, quedaba la casa totalmente sola para mí y la perri, GENIAL. Se van, remoloneo un poco, prendo el televisor y encuentro "El Pajaro Loco" increíble, no puedo creer que lo sigan pasando! ese dibujito me hace acordar tanto a mi mejor amigo.. recuerdo que lo empezé a ver por él.. decido calentarme la leche, y desayunar. Pongo la mega, sí.. eso es buena música, me quedo pensando, acostada, mirando el techo con el calor de la perra más linda de todas, no puedo pedir más paz. Me corto el flequillo y me voy a bañar. Termino, me visto, saco a pasear a Luni.. subo, limpió un poco la casa, ordeno mis cosas, mi armario y sí, como siempre que ordeno, encuentro mis antiguos cuadernos/libretas donde escribía.. los releo (ME ENCANTA encontrarlos y volverlos a leer) vuelvo a pensar como pasa el tiempo, y la forma en las cosas cambian.. waw. Abro mi libreta para hacer una anotación, y encuentro una hoja perdida.. todos los meses abriendo la libreta y nunca encontré esa página.. primero no entendí, estaban escrito el nombre: Lautaro y Constanza, da cada letra salían números.. recordé que era un test. Abajo de todo había otra anotación que decia:
RESULTADO: dos espiritus libres creativos, se llevaron bien desde el pimer minuto.
Al lado un gran OH MY GOD!. No recuerdo si fue este año, el año pasado.. o cuando, pero sin dudas fue lo más certero que me pudo tocar en un test. Nos llevamos bien desde el primer minuto.. no sé porque subo esto, sera que se lo quería contar a alguien.. bueno, basta.. no quiero que vuelvan del viaje, se me va a ir toda esta paz que tengo, todo este "bien estar" (sí, así entre comillas), no tengo mal humores, no tengo bajones.. el único problema es la gente fastidiosa, careta y sin originalidad que me rodea, juro que TODOS, no hay una sola persona que tenga originalidad (obviamente hablando de la gente que me rodea, sé que hay gente con MUCHÍSIMA originalidad.. ojalá la pudieran compartir con el resto que no saben que significa eso).
Mi blog, es MI blog.. asique por favor no traten de escribir cosas como las mías, tener el mismo formato si? siempre me acuerdo cuando una amiga me dijo: Tu blog es MUY coty.
Creo que cada blog, demuestra como es la persona.. me fui muy muy de tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario