30.9.10

Soy torpe para entender

Nunca sintieron que aunque le pongas mucha onda algo, mucho esfuerzo, siempre hay piedras, y no logras tu objetivo? y la luchas, la remas, pero siempre hay algo que se interpone, siempre. Siento eso, ni no es una cosa, es la otra, y si no es esa, es aquella. Me cansa, pero no puedo mandar en mis sentimientos. Sé que es lo correcto, pero no siempre lo correcto es lo que nos hace feliz. ¿Qué estoy haciendo?. ¿En dónde estoy?. ¿Hacia dónde voy?. No entiendo, no sé si realmente soy conciente de mis acciones. Todo mal, hago todo mal. Y me pregunto.. ¿porqué siempre hay algo que nos hace retroceder?. Lo de hoy.. lo de hoy, jamás pense que podría llegar a pasar esto, que verguenza. Si llega a ver una vez más después de esto.. realmente crea en lo nuestro, si.. ya sé, no va haber otra vez.  Y todo este tiempo ¿fue tiempo perdido? todo lo que la pelié, ¿fue idiota?. Entiendo que no, porque no hay días con más felicidad que los días que estuve con Lautaro, pero por otro lado.. estuve tratando de sacar a flote algo que nunca fue serio, algo que capaz nunca fue, algo que yo me inventé y me quize creer. Entiendo que quiero tener algo con una persona que no piensa como yo, que no tiene la misma vida, que tiene vicios que yo no tengo, que tiene como prioridades otras cosas muy diferentes a las mías, que espera algo opuesto a lo que espero de la vida.. ¿estuve todo este tiempo inventado una historia con alguien opuesto a mi?. Podremos tener cosas en comun, pero.. somos muy diferentes. Yo quiero, espero algo.. y vos huís de ese "algo", entonces nunca vamos a llegar a buen puerto. Por el simple hecho que yo voy a vivir colgada de iluciones, de decepciones.. y la historia se va a repetir una y otra vez. Hoy dio un giro la historia, lo que paso.. no paso nunca, fue un quemo, sí; pero las cosas suceden por algo, creo.. y tal vez, esto es una nueva prueba, tal vez esta sea la que no superaremos. Ya no sé que esperar, ya no sé nada. No sé a donde voy, ni donde estoy parada.
Sólo pido paz y armonía, en mi vida, sólo eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario