10.10.10

All you need is love LOVE LOVE!

Soñar. Dejar volar la imaginación..
 Cierro los ojos, respiro ondo, siento el viento en mi rostro, sonrío. Abro los ojos, estoy con mis amigas en un parque, con un día despejado, pero a la vez corre una tierna brisa.. estamos en ronda charlando, tomando mates. Miro alrededor, están todos.. todos los conocidos (y algunos desconocidos también), muchos con la viola, todos charlando y ríendo. Qué hippie es todo!
Empiezan a sonar de fondo una música.. Los Beatles? sí, definitivamente, se escuchaba All you need is love.
Se arma una gran ronda, y todos empiezan a cantar: "all you need is love, love love love.. love is all you need (8)", todos acompañando con palmadas y balanceando las cabezas de un lado a otro.
Miro detrás mío, a metros, se encontraba mi Casarodantem si aquella pintada de verde, amarillo y rojo, con el símbolo de la paz en el medio, sonrío nuevamente al verla.
Cierro los ojos, respiron ondo, siento el viendo en mi rostro.. sonrío y abro los ojos..

(Pueden cambiar muchas cosas, pero si hay algo que nunca va a cambiar.. son mis sueños de un mundo "amor y paz", de un mundo muy rockero y hippie.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario