10.10.10

Amanecí con ganas de venir a verte..

Una de las cosas que me hacen sonreír enormemente: ver el atardecer en la cancha más linda de todas.
Me haces tremendamente feliz fortín. No se explican con palabras, el sentimiento que llevo, ver toda esa gente con la remera de tu equipo, con tatuajes, alentando, desde un señor mayor, hasta un nene chiquito.. me llena de orgullo. Aparte de venir ganando, y de andar bien.. me llena de orgullo, la hinchada, la gente fortinera, que sin dudas es la más linda. La hinchada más linda, es la velezana.. y no por la cantidad, sino por lo familiera, lo buena onda que es. Si hay algo que me gusta de ser al fortín, si hay algo que me hizo decidir llevar la V azulada, fue la gente, fue que no sea un equipo grande, lleno de caretas, que no podes ir a la cancha, no ser de un equipo porque es uno de lo más grande, por las cosas ganadas.. soy de Vélez porque lo siento, porque me hace feliz.
Es esa sonrisa compartida cuando te encontras con algun hincha, con alguien que lleve el escudo del fortin, es algo que no se explica. Vas a la cancha y poder encontrar miles de personas diferentes, es increíble.
No hay palabras, solo lo entiende, el que comparte un sentimiento así.
GRACIAS VÉLEZ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario