4.10.10

Animarse

Siento que todo se termina, y no hago nada para remediarlo, entonces eso.. es una forma de aceptarlo no?. Tengo miedo de creer que acepto que se termine todo tipo de relación, y después arrepentirme como ya me paso, pero me voy arrepentir dos veces por lo mismo? la otra vez fue diferente, muy.
Que se den las cosas como se tienen que dar, si hubo algo es muy difícil que se termine de un día para el otro, pero él está ausente ahora en mi vida.. y no sé, no me duele tanto su ausencia. Tal vez sea que no es la primera vez que lo vivo, la historia es siempre igual, el mismo desenlace una y otra vez..
Tal vez sea que estoy tan emocionada con mi cumpleaños, y demás cosas.. que no pienso, que no pienso en frío, porque si pienso, me bajoneo, lloro.. y no quiero eso, estoy cansada.
Tengo que cambiar, si.. yo, la que detesta los cambios, hoy tiene ganas de cambiar totalmente, ser otra.. animarme a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario