14.10.10

Lo reprimido cuando está cautivo TE PIDE SALIR.

Te callas, te la aguantas, porque no tenes ganas de discutir. Te reís, simulas que el comentario te cayo bien para no pelear. Te haces la que no te importa, pero sabés muy bien que te molesta y mucho ese tipo de actitudes.
Ese caretaje. Esa falsedad. Listo, demasiado.. estallé, contesté, mande todo a la mierda.
A veces es necesario ese BASTA, que te hace estallar. Una persona tiene la capacidad de acumular las cosas, te podes aguantar la tristeza, el enojo, pero llega un momento, que toooooodas esas cosas reprimidas, todas esas emociones no manifestadas, te pide a gritos salir. A veces es necesario decir BASTA, para que se den cuenta que sí, que ahí estás.. que ahí estuviste todo el tiempo, que ya te cansaste.
La gente a veces no entiende que TODOS tenemos un límite de paciencia, no me entiendo porque esa necesidad de agotar ese límite.. y querer ver como tal persona manda todo a la mierda.
Cuando reprimis tus sentimientos, en el momento que salen a la luz, no te importa nada. Sos vos y todas las cosas que aguantaste, nada más existe.
Explotar.. muchas veces trae consecuencias. A veces sirven para que entiendan que vos también te cansas, te enojas, y podes mandar a todo bien a la mierda.
Uno puede estar mal, y simular que está bien.. que nada te afecta, pero llega un momento, en que no aguantas más, y largas todo.. y toda ese "acting" que vos misma te creaste, se te cae encima. Y lo única opción que queda, es aceptar.. aceptar el dolor, y tratar de superarlo. El primero paso es aceptar que uno es humano, y que en la vida se sufre.. pero no hay mal que dure cien años, TODO PASA.. el tiempo nos ayuda a vencer la tristeza, a salir adelante, la gente que te quiere, ese amor incondicional, te hace seguir para adelante.
No quiero estar mal, pero si en algun momento decaigo.. me voy a entender, voy aceptar, porque no se puede olvidar de un día para el otro. Bah se ¿olvida? no, no creo en el olvido.. sólo se aprende a vivir sin esa persona que falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario