18.10.10

De vos

Me enamoré de vos, de tus locuras, de tu risa, de tus gustos, de tu mirada profunda, de tu carácter, de tu manera de vestir, de tu perfume, de tu voz, de nosotros, de lo que éramos juntos...
Me encantó tu forma de ser, tu manera de ver el mundo, tu capacidad para hacer todo mucho más fácil.
Me gustó vivir tantas cosas con vos, sentirme completa,  sentir que juntos podíamos contra el mundo entero.
Me acostumbré a tenerte, a sentirte, a saber que estabas conmigo, a imaginar y soñar que es lo que nos esperaba por vivir juntos.
Me acostumbré a vos, a mí, a nosotros. A mis idas, a mis vueltas, a tus idas, a TUS VUELTAS.
Me acomtubré a Lautaro, mi black cookie, mi chico.
Y si ahora todo se acaba, sé que NADA fue en vano; me hiciste DEMASIADO feliz, sospecho que jamás vas a llegar a darte cuenta, cuantos sentimientos causas en mí.. con tan sólo una palabra, mirada, saludo, sonrisa. Te quiero más de lo que quisiera quererte, pero así es la vida, si te quiero tanto es porque en toooooodo este tiempo algo (mucho) habras hecho por mi  para causar tanto cariño ¿no?


pd: el "me enamoré" es porque no encontraba ninguna palabra que quedara con todas las palabras, tengo muy en claro que no estoy enamorada de Lautaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario