23.10.10

Ultimo sábado.

Sábado. 23 de Octubre. Mi último Sábado con 14 años.
Si miro para atrás, puedo decir que disfruté mis 14 años, que sí, se me pasaron volando, pero los disfruté; es más, lo sigo disfrutando porque no estoy esperando como loca cumplir 15. Hay que disfrutar cada año, porque son único e irrepetibles, no se vuelve a tener 14 años (ni ninguna otra edad) otra vez en la vida, por eso cada cosa que viví con mis 14 años, puedo decir que no me arrepiento de nada, y que fui feliz.
No quiero dejar de tener 14 años, no me gusta crecer tan rápido, cada vez me alejo más de mi infancia.. y  no me siento taaaaaaan bien por hacerlo. Hay días que me gustaría ser chiquita, poder quedarme en pijama todo el día, viendo dibujitos o imaginando, sin ninguna preocupación. La vida es así, hay que crecer, hay que seguir, una no puede parar, hay que aceptar, y crecer.
El Miércoles un año más.. me pregunto que me esperara en el camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario