15.11.10

Crecer, pensamientos, yo.

Miedo, nervios, bronca y unas ganas terribles de no estar acá. De ser yo, pero en otro lugar, muy diferente a éste.
¿A la gente no le gusta vivir en paz? porque siempre tienen que generar peleas, discuciones, chismes, mentiras. No entiendo, no entiendo al humano.. sin dudas lo peor que le paso al mundo, fuimos nosotros.
Creemos que cuando más tenemos, más personas somos, valemos más. Qué equivocados vivimos. Siempre moviéndonos, siempre corriendo, sin tiempo.. sin ese stop, que nos deje cerrar los ojos, respirar y sonreír por el simple hecho de estar vivos.
Creemos que estamos en la era de la comunicación.. COMUNICACIÓN? que error, gran error. No estamos en la era de la comunicación, estamos en la era de la descomunicación. Cumplis años, y con una firma en una red social, o un mensaje de texto.. es suficiente; no es lo mismo un abrazo, una llamada, una carta, que un "feliz cumpleaños" por una tarjeta virtual. Tantas cosas esenciales se perdieron.. por estar colgado de un célular o una computadora. Un saludo de persona a persona, un recibimiento, una sonrisa.. no es lo mismo, nada es lo mismo. Si no existiera todo esto, la gente todavía pondría ganas y esfuerzo por ver a otra persona, habría más cariño, y no sería todo tan frívolo como es ahora, la vida, el mundo, y la mayoría de las cosas que nos rodean.
Pasaron los años, crecí, y en el medio algo.. he madurado, para entender tantas cosas, para comprender y formar mis propios pensamientos, alejado de las masas, MI pensamiento; para repenzar y elegir el modo y manera de manejarme en la vida, sin dejar de lado lo escencial. Y me equivoco, a veces me doy cuenta tarde, a veces a tiempo.. estoy pensando más las cosas antes de actuar.
A veces las situaciones me sobrepasan y nada de mis inventos, funcionan. A veces ver que hay tanta maldad, tanta mierda de gente y que entre la gente que conosco encuentro a tan poca que realmente vale la pena, que tiene códigos, y no la caretea.. me parte el alma ver a la gente que quiero mal por gente que no vale NADA, cuando veo que la gente que amo se equivoca y no puedo hacer nada para remediarlo, y las veo llorar sin consuelo.. porque no hay algún consuelo para sentirse mejor, me encantaría poder tener un reloj para volver atrás, y ayudarlas a no equivocarse. Aún así.. entiendo que equivcarse, sufrir, es algo inevitable en la vida.. que nos ayuda a crecer, y toda experiencia sirve.. pero nunca voy a dejar de preguntarme porqué duele tanto crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario