19.11.10

Subo esta foto, que tal vez no sea el lugar que yo elegiria para tener una foto junto a vos, pero las únicas que tenemos son ahí.
Tengo ganas de contar, de sacar TODO lo que tengo adentro, todas las cosas que siento cada vez que me pongo a pensar en nosotros, en nuestra historia. Tal vez nadie me entienda, tal vez piensen que es demasiado.. pero no, no lo es. Tantas cosas pasaron entre nosotros, tantas piedras, recuerdo todo lo que nos costo estar bien, seguir, y sonrío, porque es increíble que después de todo, hayamos podido seguir con "esto", me encanta.
La primera vez que te ví, recuerdo que no tenía lentes y no pude verte bien, pasaste sonriente y espectante, se estaban por pelear dos chicas y se había juntado la re muchedumbre, por eso te subiste a un escaloncito de un árbol, y después te perdí. Cuando te ví esa vez, me pareciste conocido, quise que te viera Camila, pero te perdí de vista. Después de esa vez, pasaron los meses, y te encontré por casualidad, cuando pasaste por atrás mío y justo me dí vuelta, te ví de cerca, muy cerca.. y entendí porque me parecias parecido, eras igual al Jacob de Crepúsculo, por eso te apodamos Jacob con mis amigas. Después de esa vez, y para mí eras un juego, una cosa imposible, solo para pasar el rato en el colegio.. una vez me animé y te grite "Jacob!" jamás pensé que te ibas a dar vuelta, y no fuiste solo vos, sino TODOS.

(entradas que una nunca termina de escribir.. tal vez algún día, no hoy claramente, porque no estoy en condiciones de recordar nuestra historia, ya que me haria mal.. muy mal.. bueno, tal vez algun día pueda contar todo de principio a fin.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario