10.1.11

Cobarde

En algún momento dije que iba a llorar, todo lo que tuviera que llorar, en algún momento me iba a quedar sin lagrimas, sin ganas de seguir llorando.. hoy siento llorar, pero creo que no tengo más lágrimas, creo que todo lo que tuve que llorar por él, lo he llorado.. es complicado, pero no me sale una lagrima más, estoy mal.. son esos momentos donde.. tal vez no haberte conocido nunca hubiera sido lo mejor, y odio, odio pensar así, arrepentirme, porque lo que menos quiero es arrepentirme, pero apesar de tu alejamiento.. me seguís lastimando.
Yo también me provoco el dolor, el no dejar de entrar a su facebook aunque me haya borrado, hace que yo sienta este dolor, de nuevo.. un dolor que nunca se fue, y que no veo la hora de que vaya, porque me complica la vida. Detesto no querer salir con nadie, con ningun flaco más que no sea él, porque él lo hace.. porque yo no? porque me siento estancada en algo que se terminó?..
Detesto entender que vos re-armaste tu vida en apenas días, y que seguramente ni me recuerdes y yo a casi un mes.. me hes imposible olvidarme de todo lo que vivimos.
Necesita escribirlo, son las dos y cuarto de la mañana.. mi mejor amiga no está, y tal vez es lo mejor, estoy cansada de seguir hablando del mismo tema, de la misma historia, que se termino.. lo sé, lo entiendo, hasta lo llegue aceptar.. pero no.. no lo puedo superar.
Me voy a dormir, mañana será otro día.

Pd: Y me odio.. no había escrito ni una entrada de vos desde que empezo el año, porqueeeeee loco? no quiero otra vez, NO QUIERO VIVIR LO QUE YA VIVÍ, NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario