12.1.11

Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor.
Vos
preferís no analizar, seguís en busca del amor.

Sabés qué? entendí que no importa que no escriba acá, que me auto-prohiba escribir en mi blog sobre vos.. es idiota lo que estuve haciendo estos días, porque vos estás, estás presente, no cambia en nada plasmarlo o no acá; por ende voy a escribir TODO lo que quiera o sienta escribir, como lo hice todo este tiempo.. e' así. Si tengo que escribir 500 entradas más nombrandote, lo haré, hasta que un día ya no me den ganas de escribir sobre vos.
La frase es justa, entro a tu facebook, y siempre hay algo de alguna chica, una firma tuya, algún "megusta", fotos.. lo que sea, siempre con una flaca (y muchas veces diferente), y entendí.. que necesidad de que cuando terminamos o dejamos de salir para siempre, tenes que volver con todas las que no estuviste en el tiempo que saliamos.. estás por estar. Taaaanta necesidad de estar con alguien? ni un mes que dejamos de salir definivamente, y andas como con tres.. aunque, tal vez, duela, y sienta que nunca fui nada, hoy no creo eso (y tal vez hoy y nunca más), creo que fui importante, por algo me diste otra oportunidad aquella vez, por algo me esperaste y me bancaste tanto, creo que me quisiste, y algo.. algo de cariño te debe quedar, y como queres borrarme de tu vida (de eso estoy segura, aunque tmb estoy segura que la gente es imposible borrarla de la vida de uno sabés?) estás con otras, para no pensar, para superar lo que tuvimos.. y está bien che, yo por mi parte prefiero superarlo a mi manera, sola.. con amigas que me aguantan, con mi gente, que es lejos, lo más lindo que tengo.
Vos pensas que estando con otras es lo mejor, y yo dije "no" a otros porque creo que no voy a sentir bien estando con otros que no son vos, porque no te superé, todavía para mí, sos vos. Igual sé que vos estando con otras, estás mejor, te sentís bien, no te pasara como a mí.. y que se yo, claramente, vos me importaste más que yo a vos, sos raro.. pero podes creer que igual te quiero? y siento que siempre te voy a querer.. pq fuiste mi primer amor, y es así, jamás te voy a olvidar.. solo voy a aprender a superar tu ausencia, hasta que deje de dolerme, y pases a ser una hermosa experiencia, hermosa, sin dudas.
En fin, nunca pensamos igual.. siempre lo dije, y fue una de las últimas cosas que me dijiste. Igual en el fondo.. me da tristeza las cosas que haces, que se yo.. cada uno con su mambo.
Stop por hoy (y espero que por muchos días.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario