19.2.11


Hoy fortinero te vengo a ver,
tenemos que ganar
donde juegues estare,
de visitante y de local,
La banda siempre estara alentando,
si vas perdiendo si vas ganando,
porque te llevo en el corazón
daría la vida por ser campeón.

Sí. Perdimos.
Más allá de que nunca está bueno perder, que siempre molesta, más allá de que hayamos perdido con el club que peor me cae, que sea mi primer partido que veo perder a vélez en la cancha de local, apesar de que haya derramo un par de lágrimas de la hipotencia, bronca y tristeza, apesar de que no haya tenído un buen día.. apesar de eso, siempre.. siempre tenes la manera de hacerme sonreír. Ir perdiendo y seguir alentando como si estuvieramos ganando, me hizo sentir orgullosísima, es increíble. Increíble el aguante, el sentimiento.. es algo que de verdad, aunque quisiera plasmarlo en palabras, no puedo.. siempre me quedo corta, es algo que se siente, que no se compara. Es una energia que se vive, que contagia.. todas esas personas que comparten un mismo sentimiento, es impresionante.
Gracias, por hacerme TAN TAN feliz.
Dale vélez que no HA PASADO NADA.

{Pd: nombrarlos acá es demasiada importancia, pero.. por favor, no saben la risa que me dan, ya ni bronca me provocan, RISA.. se creen grandes, un partido no significa nada, quiero ver si vuelven a la B cuántos hinchas van a quedar, si son todos unos caretas, que se hicieron de Allboys porqué asendió.. acaban de salir de la B, NI un año de que asendieron y se dan el tupé de cantarle canciones a otros clubs, y lo peor de todo de creerse superiores.
Qué payasos. Ah!! y de paso comprensen un par de canciones, qué tienen tres locas.. qué triste!}

No hay comentarios:

Publicar un comentario