18.2.11

Momento ciclotimico I

Si, me quejo de los cambios, porqué ODIO los cambios, los detesto con todo mi ser.. y me da más bronca que cuando YO, si.. YO quiero hacer un cambio se me hes imposible.
Mi vida cambia cuando se le canta a ella cambiar, yo cambio cuando mi.. otro yo inconciente? quiere cambiar. Ufs.
Dá, tan ciclotímica? la puta madre, yo que detesto los cambios, vivo cambiendo de humor, de parecer, de estado. Ok, tengo problemas.. pero hace, a ver.. media hora, estaba por irme a dormir y martirisandome con pensamientos (qué por supuesto.. nunca me llevan a nada bueno, porque no sé si lo dije pero pensar tanto NO es bueno.), y llenandome de miedo, sí.. más miedo de los que tengo, cada vez me sorprendo más.. ahora estoy, contentisíma.. riendome de mí, de vos, de él, de ella.. de todos y todas.
A veces está bueno tomarse todo en chiste.. sólo por unos segundos.
Aunque no lo crean sirve para des-dramatizar esta vida..
Ok, me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario