18.2.11

Y mira qué ironía.

Perdón.
"PERDÓN?"

Si perdoná si me cagué en vos, si te corté de la nada sin previo aviso, si te ilusioné y después te rompí el corazón en mil docientos trozitos de papel, y después los soplé para que se confundan con el viento. Perdoná si pense en MÍ, sólo en mí.. es que si suelo ser un poco egoísta, bueno está bien.. soy egoísta, y lo fui con vos, pensé en mí, y en que queria cambiar, tomar otro camino lejos del tuyo, porque yo soy así.. muy free, hoy me pinta estar con vos, mañana con Fulanita, y pasado mañana con Pepita.. pero te quiero ee, y más allá que me chupe un huevo lo que hayas llorado, y que ni me interesa si estuviste días y días llorando por mí, recordandome, porque admito que estuve metido muchas veces sin querer, sí boluda! sin querer.. qué iba a saber yo que te iba aparecer todos los días en tu Facebook, es lo que menos quería. Aparte qué boludo soy, me olvidé que al borrarte del facebook.. ah si esto.. de borrarte del facebook, sé que te puso mal.. perdoná, no pense que te iba a shockear tanto, que era tan importante tenerme posta.. sólo queria que dejemos de tener relación, capaz no lo entendiste en ese momento y me odiaste pero fue lo mejor.. si lo mejor para chamuyarme a mil minitas más, agregar a todo facebook femenino que se presente delante de mis ojos sin que te enteres.. ah sí, te enteraste, porque soy tan idiota, y no entiendo nada del facebook, pero igual me creo re vivo viste.. pero se me chispotió cerra mi facebook y que no veas nada, ni mi muro, ni mis fotos cuando no somos amigos. Perdón Coty.. nada que se yo, me salió mal viste, siempre que quiero hacerme el vivo me descubren, pero bueno.. más allá que me cagué en vos y me dejaste de importan en maso menos tres días.. más allá de todo, de lo forro que fui, y como te lastimé.. no olvides que me pareces muy linda y una exelente persona ché. (ojo! no espero que con eso te sientas mejor.. y no me tengas broncas che jajajaja :P:P:P sin rencores primita!!!)
Bueno un gusto, me despido.. me llamaron mis amigos de la Banf para fumarme un porrito.
BYBY!!


OMG.
Qué bien se siente poder ironisar nuestra historia, de verdad.. descargué mi mini-ira, ironisandote :) GENIAL, un urra por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario