25.2.11

Con intentar no se pierde nada.

El blog está pasando por un estado de crisis, como la dueña.
Crisis total, conmigo misma, vivo teniendo peleas con mi subconciente y un conciente qué deja mucho que desear a veces.. lo sé, no soy clara.
Es que no sé la puta madre, VIVO haciendo catarsís por todo, vivo lamentandome.. basta flaca, deja de lamentarte, deja de hacer catarsis por todo.. sí y cuando digo todo es.. TODO. El tener que bajar a la perra dos veces seguidas para mí requiere de tooooodo un problema y cruce de palabras, y lamentos.
Siempre tengo algo que no me deja en paz, siempre hay un cablecito suelto en mi cabezita jodiendome la vida, y acá vengo yo que todo lo pienso, que con TODO me como la cabeza, y no tengo paz.
Y ok, basta, me aburrí, me cansé, stop.. ESE TE O PE.
Asique desde ahora quiero hacer un cambio, darle importancia a las verdaderas cosas que se lo merecen, hacer las cosas sin emitir queja (total son idioteces.), tomarme todo con más liviandad, hacer oídos sordos a palabras estúpidas que no sirven de nada, todo pasa por algo ché, yo siempre repito eso.. entonces es hora de proyectalo en mi realidad, en mi vida.
Entonces ahora quiero dejar de pensar en el mañana, si, mañana es mañana, y hoy es hoy. No puedo privarme de vivir el hoy por estar preocupada en el mañana, no, basta de siempre lo mismo.
Voy a llevar apuntes acá para ver como voy con este cambio, que quiero hacerlo y sobre todo NECESITO hacerlo.
A ver.. qué resulta de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario