13.2.11

La esperanza guardada en el bolsillo roto de mi pantalón.

A veces releo mi blog, y siento que soy muy reiterativa, que de 506 entradas que llevo escribiendo acá, más de la mitad son por el mismo tema.. entonces siento que mi vida giró y gira entorno a él.. y si hay algo por lo que vengo luchando, reflexionando, es para encontrar la manera para dejar de que todo que sea de mi vida giré en torno a él.. ya está, ya pasó, y hoy, por lo menos hoy lo tengo más claro que nunca. Vivo teniendo esperanzas, siempre, y eso es lo que me hace seguir hablando de él, y es tan estúpido creer que algún voy abrir mi facebook y me voy a encontrar su solicitud de amistad, o voy a verlo.. nada va a cambiar.
Así todo.. a veces, siento que me falta algo, todavía no me puedo acostumbrar del todo el no tener nada, nada de él..
Leo cosas viejas, leo entradas anteriores, del año pasado, cuando estaba mal porque era una ignoración total, y es increíble pero siento ese dolor que sentí, tal vez no tan fuerte, pero recuerdo todo ese dolor, esa desilución, esa hipotencia, esas ganas de no hacer nada, de pasarme todo el día tratando de tener algún tipo de relación.. recuerdo todo lo que sentí. Este dolor es diferente a ese, tal vez porque sé que ya no hay un "continuará", porque aunque dije que seguía teniendo esperanzas, sé que son inutiles, forman parte de mí, pero dejé de luchar.. porque ya no hay manera.
Y escribo para mantener mi cabeza en otra cosa, y no clikear su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario