16.2.11

Qué sí.
Qué no.
Que te olvidé.
Que te necesito.
Qué recuerdo, que no recuerdo.
Qué estoy bien.
Qué estoy mal.
Qué sonrío.
Qué me angustio.
Qué me da risa tu actuar.
Qué me molesta tu no-precensia.
Qué me molesta tu nombre.
Qué no me molesta nada de vos.

No sé si se entiente, pero soy un subi baja, literalmente.
Por ejemplo.. hoy, bah AHORA, a las 2.25 am me parece que tenías razón, que lo mejor era dejar de tener relación y que estuvo bien, porque estoy bien. Porque entro a tu facebook y no me influye en nada, no sé si me acostumbré, o cada vez me importa menos tu vida. Me importas, claro.. pero estoy segura que no como antes, y está bien.. es lo correcto. Te aprecio (pueden creer que no me sale ya decirte te quiero..), pero a veces veo que lo hiciste todo por vos, y que no te dolió nada solo no querías que viera tu "nueva vida" y como cambiaste, y etcétera.. y me jode, pero ya está, ya paso.. entonces me deja de molestar, y me siento bien conmigo misma.
Re-armando mi vida.. cómo tiene que ser ¿no?

Ciclotímica que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario