23.2.11

The Rolling Stones - Out Of Tears (subtitulado en español)




I can't feel, feel a thing
I can't shout, I can't scream
Breathe it out, breathe it in
All this love from within.
I won't cry when you say goodbye
I'm out of tears
I won't die when you wave goodbye
I'm out of tears, out of tears
I won't drink, I won't eat
I can't hear, I won't speak
Let it out, let it in
All this pain from within.
And I just can't pour my heart out
To another living thing
I'm a whisper, I'm a shadow
But I'm standing up to sing.
I won't cry when you say goodbye
I'm out of tears
I won't die when you wave goodbye
I'm out of tears, yes I am
I won't cry, I swear my eyes are dry
I'm out of tears
I won't cry, I'm going to tell you why
I'm out of tears, out of tears, out of tears.
Let it out from within
Some you lose, some you win
I can drift, I can dream
Til I float off your screen.
And I just can't pore my heart out
To another living thing
I'm a whisper, I'm a shadow
But I'm standing up to sing.
I won't cry when you say goodbye
I'm out of tears..
I won't die when you wave goodbye
I'm out of tears, out of tears..

Un temón de aquellos.
Sin dudas un tema que me marcó y que significa muchísimo para mí, dos meses sin escucharlo, por temor de que por escucharlo salgan  a flote recuerdos, vivencias, cosas que me costaron mucho y me cuestan todavía hoy dejar atrás.. es un tema que me llega muchísimo, es un tema que sin saber de qué hablaba fue mi favorito cuando lo escuché por primera vez  en tu casa, me encantó.. y cuando me dijiste adiós, te pedí que me dieras el nombre antes del tema, y es increíble.. fue justo para la ocasión. Recuerdo todavía lo que me dolía escuchar este tema, lo que lloré esa madrugada, una y otra vez lo escuchaba sin parar.. y aunque el tema siempre dijera lo mismo, cada vez que lo volvía a escuchar sentía que me causaba aún más dolor. Hoy escuchándolo.. también me remueve cosas, recuerdos, pero no me quiebro, y sin dudas este tema me hacia romper en llanto, hoy no.. me angustia, porque todavía queda el recuerdo de ese dolor que sentí aquel 23 de Diciembre.. pero es un dolor que quiere sanar, y que sé que con el tiempo sólo va a quedar una pequeña cicatríz. Nada.. entre tantas cosas, me dejaste este tema, que sin dudas es hermoso, gracias.
Y de tantas frases, hoy rescato ésta:
"I'm a whisper, I'm a shadow but I'm standing up to sing."  Porque sin dudas, alguna vez me sentí un suspiro, una sombra.. pero siempre estuve de pie para cantar, para seguir sonriendo, para mirar para adelante, y es así.. nunca hay que dejar de mirar para adelante, la vida no empieza ni termina en aquella persona que no tenemos más, a veces comparaba mi dolor, y tenía días que creía que no iba a poder seguir sin su presencia y después reflexionaba y entendía que si hay personas que no tienen a su mamá (papá, hermano/a, abuela, etc.) y aún así siguen de pie, tratando de seguir.. mi vida iba a ser imposible de seguir feliz porque ya no lo tenía? y me sentía muy estúpida por encerrarme y creer que mi vida empezaba en él.. Todo pasa, el tiempo lo cura todo.. y "ante todo una sonrisa" como alguna vez me repitió tantas veces mi mamá.
En esos momentos en que vez todo negro, y no tenes ganas de nada, y sentís que la única persona que puede sacarte tanto dolor es el mismo que te lo provocó.. te das cuenta que tal vez no sea tan así, que teniendo una mejor amiga que estña ahí para abrazarte cuando más lo necesitas, teniendo a una mamá que te consuela y te dice esas palabras justas que son una caricia al alma, teniendo a esas amigas que te hacen  escuchan, te aconsejan, te hacen olvidar de todo y te suben el animo.. o tan solo aquellas personas que se te cruzan y te roban más de una sonrisa, se puede salir adelante, sin dudas.. se puede salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario