23.2.11

Dos meses

Sí, dos meses.
De que me soltaste la mano para nunca más tomarla.. dos meses de no verte, de no hablar, dos meses sin tus gestos, sin tus risas, sin TU sonrisa, sin tus historias, dos meses de no esperar que me hables, dos meses de no tener nada nuevo para contar sobre vos, dos meses de extrañarte, dos meses de vivir sólo de recuerdos, dos meses de mí sin vos, dos meses de vos.. sin mí.
Es complicado, pasaron dos meses, sin dudas ya no vas a volver, y lo entiendo.
Es loco pero apesar de que estemos tan lejos, hay momentos, segundos, que creo que estamos unidos.. a veces te siento tan cerca mío, en una charla, es una canción, un aroma, una palabra, un gesto.. y volvés a mí, y te siento, siento que todo es igual, que vos vas a estar conectado y yo voy a morirme porque me hables, y aunque odiaba que sea siempre lo mismo, hay días que daría todo por volver a esos momentos, porqué ahora sé que no me vas hablar, que no te voy encontrar conectado, que no te voy a cruzar, que no nos vamos a ver, que vos estás en un camino muy diferente al mío.. y que fue pura y exclusivamente una decisión tuya. A veces siento que estamos más cerca de lo que creemos..  qué loco sería sentir que una brisa en el viento pueda traerme tu presencia nuevamente, que una canción me haga volver a presenciar un momento pasado con vos, que una palabra tan tuya me haga sonreír, que un aroma me haga volver al pasado y revivir esa vivencia.. a veces te siento tan cerca aunque estés tan lejos.
Como dije miles de veces me marcaste, me marcaste a fuego, porque fuiste el primero, y me enseñaste demasiadas cosas.. y aunque ahora te sienta tan diferente a aquel Lautaro humilde, simpático, inteligente y tan buena persona, creo que la esencia de las personas no se va, no desaparece, tal vez hayas cambiado, tal vez el terminar una etapa, tener que empezar a pensar qué hacer con tu vida, te haya modificado un poco (mucho..), nunca vas a dejar de ser tan sensible, tan miedoso con las arañas y las inyecciones, y espero que no pierdas nunca esas maneras de actuar tan añiñadas y tan "descontracturadas" qué tenés, que te hacen tan especial.. entre otras cosas.
Sentía escribir, me levanté con ganas de escribir.. porque no dejan de ser importante este tiempo que paso, siento que mi vida ya se va acomodando sin tu presencia, yo ya me acostumbro al no tenerte.. y noto un avanze, tal vez pequeño para algunos, pero enorme para mí. El no estar llorando al escribir esto, me hace sonreír, era todo un logro antes no quebrarme al escribir sobre un "adiós" o un "nunca más" con vos, y hoy puedo hacerlo.
Nada, aunque jamás lo vayas a leer, se feliz y nunca dejes de ser quién sos.

Pensar tanto NO es bueno..
(no podía faltar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario