22.3.11

Mejor.

Estoy mejor, no sé si es por saber qeu se acerca un finde largo, si croeo haber ententdido matemática, si será que mi periodo al fin se digno a llegar, si ya me descargué, o que se yo, pero sólo sé que estoy mejor.
Es raro pero.. a veces uno cree que tiene un tema superado, pero en un momento algo, una pequeña cosa te hace despertar algo que creias profundamente dormido. A ver.. no digo que haya vuelto mil casilleros hacia atrás, pero aunque no creas, hay segundos, momentos que me gustaría cruzar aunque sea dos palabras con vos, es extraño no me interesa el que tengamos relación otra vez, ya NO me haces mal, ya no me doles, sólo que.. quedan secuelas, la herida cerro, pero la cicatriz queda.. y me pregunto si algún día desaparecerá.
Veremos.. que resulta de mañana, no sé ni porque lo hago, sí.. porque soy una necia y no sé decir NO, idiota que soy.


Pd: Necesito ir a un recital de rock URGEEEEEEEENTEMENTE, no quiero, LO NECESITO, ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario