24.3.11

Ok, perdón, fue sin querer.

Jamàs pensé verme en este lugar, esto supero todas las cosas que pude hacer..(bué.. no, todas no.), no puedo creer que haya empezado el texto como lo hizo él, HOLA le estoy haciendo lo mismo, me siento mal, me siento demasiado culpable, sé lo que se siente que te digan "bueno.. lo estuve pensando y no quiero que salgamos más." sé lo que duele, y lo hice, exactamente igual. Me siento en su lugar en aquel momento, hasta dudo no sentirme cómo él se sintió, entenderlo, comparar y ver que no es igual, y nunca lo va hacer, porque nadie es como él, y nada va ser como fue aquella vez,  esto es horrible.
 Perdoname.. pero si salimos fue porque quise intentarlo y no decirte "no porque.. no" entonces dije "sí" y fue lo peor que pude haber hecho, pòrque la pasé mal, porque siento que te hice ilusiones, porque la hora que estuvimos todo el tiempo estuvo presente él y por demás.. siento que volví hacia atrás, esto es un horror.
Nada.. tengo ganas de vivir mi vida, dejar de preocuparme tanto por idioteces, estar con amigas, no arruinar lo que ya tengo, sino cuidarlo porque las personas/cosas que hoy en día tengo le dan un sentido a mi vida.. y que se yo, estar bien, un poco de paz entre tanto caos, nada más.
Frío, me haces feliz.. pero a veces, a veces me haces extrañar demasiado, me pones es un estado meláncolico que doy pena.
Adió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario