5.3.11

Un complemento tan perfecto..

¿Nunca besaron a alguien y sintieron que eran el uno para el otro? ¿Nunca besaron a alguien y sintieron miles de emociones a la vez? ¿Nunca besaron a alguien y se les paraba el mundo literalmente? ¿Nunca besaron a alguien y quisieron no despegarse jamás de esa persona? hoy pensando lo entendí, entendí porque estuve un año (y un poco más) con la misma persona, sin tocar otros labios que no sean los de él, no era un capricho de porque me gustaba él, él y él nada más.. sino que sabía que en algún momentos nos íbamos a ver e iba poder tener sus besos. Y los sentía diferente, porque sentia que nuestras bocas encajaban perfectamente cómo si fueran dos piezas de un rompecabezas, nunca sentí algo tan "fuerte" al besar a alguien, era diferente a todo lo demás. Era como si hablarmos el mismo idioma sólo que no emitíamos palabra, nos entendíamos, nos perteneciamos.. sentía amor en cada beso, cariño, sentía que de por medio había sentimientos, y era hermoso sin dudas. Entonces sentía que no iba haber otro como él, porque el fue y es lo mejor que me paso hasta ahora, la experiencia más fuerte, más linda, por eso entiendo que me haya marcado y me cueste tanto superar esta historia. Hace dos meses que no hay ningun tipo de contacto, y no se imaginan el increíble avanze que tuve, el podes ver y analizar lo que me pasaba y entenderlo, hablar del tema y no sienta esa angustia en el pecho, nombrarlo y que no me cueste, ni se me vengan miles de recuerdos a la mente.
Sé que con él sentí miles de cosas, pase por miles de emociones, de estados, porque eramos compátibles.. y  sé que como él, a lo largo de mi vida, seguramente también encuentre la pieza del rompecabezas.. que hoy brilla por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario