5.3.11

A lo largo de mi vida me encantaría:

-Tirarme de un paracaídas.
-Conocer el sur de Argentina.
-Tener un gran terreno, con un enorme jardín en mi casa para adoptar, cuidar, mimar a todos los perros de la calle, lastimados, que no tienen familia.
-Salvarle la vida a alguien.
-Viajar con mi Mejor amiga.
-Poder llevar a mi mamá a conocer Italia e Islandia.
-Vivir un tiempo en Islandia.
-Conocer una parte (Grecia, Francia, Italia, Londres).
-Pasar unos días en el Caribe.
-Viajar a Disneylandia.
-Ser de Greenpeace.
-Salvarle la vida a algún animal.
-Irme a vivir sola.
- Buzear.
-Viajar a lugares que no conosco a nadie.. sola.
-Nadar con delfines.
-Formar parte de un video músical.
-Tener un amor de verano.
-Llorarme toda una tarde por amor, quedarme en mi cama, engordando con 1 kilo de helado, viendo películas románticas.
-Poder ver a mi abuela otra vez.
-Tener una casa en la playa de Necochea, dónde me iría para escaparme de la realidad, para tener paz.
- Poner un centro de africanos (o de otra localidad) que vienen nadando y sufriendo para llegar acá, darle un hogar y comida.
-Ser parte de una serie.
-Cortarme el pelo muy corto.
-Nunca perder la "niña" que hay adentro mío.
-Nunca perder mi imaginación.
-Escribir un libro.
-Hacer un viaje de caridad.
-Descontrolar una noche y tomarme hasta el agua de los floreros.
-Hacer un cambio drástico sobre mi look.
-Tocar un tigre.
-Poder establecer contacto y poder cuidar de un oso polar. (soñar no cuesta nada.)
-Ser la protagonista de una película.
-Ayudar a mi mamá en sus problemas.
-Ver a los que quiere bien, felices.
-Hacer marchas y armar proyectos o "intervenciones creativas" para concientizar a las personas de lo importante que es cuidar al medio ambiente.
-Tener amigas ancianas y que salgamos a pasear del brazo juntas cuando sea mayor.
-Aprender a hablar perfectamente inglés, francés y portugués.
 -Poder llegar a tener una bibloteca en mi casa/depto.
-Ser la locutora de un programa de radio.
-Seguir teniendo esperanza pase lo que pase.
-Revelarme y hacer un streap teace.
-Entrar a un casa abandonada.
-Descubrir un gran secreto.
-Sentirme una gran espía en la vida real.
-Ver un mundo mejor.
-Seguir cuidando el agua.
-Conocer a Arjona personalmente.
-Vivir una verdadera historia de amor.
-Tener dos hijas, y poder ver crecer a mis nietos.
-Seguir yendo a la cancha a ver a Vélez aún siendo anciana.
-Plantar un árbol.
-Nunca dejar de soñar.
-Egresarme.
-Ver a mi viejo realmente bien.
-Tener todo un día una tarjeta de crédito ilimitada para comprar banda de cosas para mí y los demás.
-Poder ayudar a alguien a salir de alguna adicción.
-Tener siempre una reserva de chocolates y dulces para cuando me agarran esos antojos.
-Perderme con mis amigas en algún barrio.
-Irme de vacaciones con amigas.
-Poder alguna vez aprender a patinar realmente bien sobre hielo.
-Tatuarme el nombre de mi mamá con alguna frase.
-Ir a acampar a un bosque o la plaza toda una noche mis amigas y un grupo de jóvenes.
-Aprender a tocar la guitarra.
-Estar tranquilamente en una vida muy normal, y empezar a tararear una canción y que de a poco se vayan sumando todos, y hacer una especie de músical, con la gente cantando, todos con la misma coreografia..
-Ir a todos los recitales qué desee ir.
-Tener más seguridad de mi misma.
-Ser parte de una fogata.
-Hacer el amor en la playa.
-Nunca perder la sonrisa auténtica.
-Tener un descapotable para viajar por dónde sea.

(Y tantas otras cosas más.. Soñar no cuesta nada!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario