17.3.11

Viviendo en día blanco y negro.

Tal vez necesito que alguien me abraze, me abraze fuerte y no me suelte por un buen tiempo, que me digan que van a estar ahí pero que realmente sea así, que nadie me pregunte nada, sólo se limiten abrazarme.
Es ese sentimiento de rechazo, de no estar ni el lugar, ni en el momento correcto, esa angustia qué viene sin previo aviso y tal vez sin un porqué claro, esas ganas de llorar y tragarte la pena porque no.. Constanza no es el momento, es encerrarme en mi misma y no querer salir, y querer estar sola realmente sola para descargarme tranquila, es el estar demasiado sensible, es que nada te salga bien, cómo querés, es ver los ojitos de mi perra y que se me piante una lágrima, es el no sentirse cómoda entre la gente, es  no sentirse una misma, es no tener ganar de nada,  que no exista algo que te motive, es sentirse.. nada, poco importante, insignificante. Es sentir que no importas, que a nadie le importa tu presencia, que nadie realmente te quiere o te banca, es sentirse mal todo el tiempo, es simplemente.. querer desaparecer del mundo, volar lejos hacia un destino perdido; porque acá no te sentis bien.
Es horrible, es horrible este estado, querer llorar, y si no es llorar es dormir; y lo peor es no entender el porqué.. o tal vez es no querer ver el porqué.
Es tener un humor asqueroso, pero de ser tan ciclotímica de la nada poder estar de buen humor.. y después así como así  volver a tener un humor pésimo.
No me pretendo que me entiendan, ni que me soporten.. es más los entiendo si no quieren estar al lado de una persona tan inestable como yo.
Y que se yo.. capaz en dos minutos, ya estoy bien.

De vez en cuando caigo en estos agujeros, pide licencia el humor que siempre tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario