10.5.11

Momento ciclotimico II

La gente se complota o ¿¡qué carajo?!, me ponen el humor de la cabeza, toooooooooooooodo, todo me está saliendo mal esta semana, y las personas que me rodean empeoran la situación.
Hay veces que siento que todo, todo se me va de las manos, la situación me sobrepasa y solo necesito desconectarme de todo y todos.. al poco posible, si tendes a facebookear más de cinco veces al día, y vivis en un departamento con cinco personas.
Sólo digo, que me da muchísima bronca la gente egoísta, que piensa solo en uno, y la que se cree muy importante, el centro del mundo.. a ver, cabezitas huecas, hay miles de problemas, miles de personas con cosas más graves, que ustedes :) lamento pincharles el globo y hacerles que caigan en la realidad, aaaaa sí, como si les importaran o escucharan, detesto la gente necia.
Ok, ok.
Soy una ciclotímica de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario