15.5.11

Querer, tener, creer.

Es querer empezar algo nuevo, es sorprenderme, es sentir esos nervios de no saber que pasará, de lo desconocido, de lo inesperado. Es contar emocionada un hecho, es tener algo del que querer hablar, es nombrar un nombre y esbozar una sonrisa irrefrenable. Es soñar despierta, durmiendo, caminando, viajando, acostada, sentada en esa persona. Es extrañar. Es desear.
Entendí que ya no siento lo mismo, que el tiempo que paso, si causo efecto en mí y en mis sentimientos, y me entiendo, yo más que nadie conocé lo que sufrí, lo que extrañé, lo que recordé, lo que traté de reprimir dentro mío para entender que ya no ibas a volver, que te habías ido y tenía que hacer mi vida.
Volviste cuando ya no te esperaba, volviste.. tarde.
"Siempre tuve un defecto no sé decir que no" diria un tema de Cjs, y.. es así, no sé, me cuesta, me duele, me hace sentir mal, y no sé cómo decirte que ya no es igual, que tal vez lo mejor es terminar acá todo tipo de relación. Porque no te extraño, no sueño con vos, pienso un un cuarto de lo que pensaba en vos, la canciones no te nombran, leer tu nombre ya no produce ese vaivén de emociones en mi cuerpo, ya no espero nada, ya no te espero, ya no quiero. Te tengo un cariño, porque sé que sos una gran persona, hasta te diría de ser amigos.. pero no creo en la amistad después de haber tenído algo más, y sería bastante incómodo.
Perdón. Sé que te voy hacer mal, no puedo creer que esté en este papel yo, sé que cada día que pasa y sigo alimentando esta "relación" es peor, y digo el tiempo dirá todo.. y a veces que el tiempo ya hecho los dados, y el resultado ya fue dado, y es el de hacer nuestras vidas, empezar de nuevo, porque nos esperan muchas cosas nuevas a ambos, yo en esta etapa más de libertad, y vos en esta etapa de responsable.. y esta vez eligo ser yo la que te suelte la mano, y no es venganza, ni nada.. si supieras cuanto me cuesta, y que dejo pasar el tiempo, a ver si vuelve hacer todo como aquella vez, pero es idiota.
"El tiempo destruye todo" diría Ciro, y será que es así, será que "nada es para siempre", será que  "todo tiene un final, todo termina", y no se puede luchar contra eso, cuando te fuiste, fue una gran desilución, la peor entre todas las que viví por vos, y te fuiste, me dejaste.. perdida.. y se quebró algo, y cuando era más chica no recuerdo porqué, mi mamá (que repito, sin dudas es la mejor, como te amo!) me dijo que cuando "algo se rompe", después nada vuelve hacer lo mismo.. es cuando te peleas muy  fuerte con alguien y se dicen millones de cosas horribles, y después se piden perdón.. ya nada vuelve hacer lo de antes, porque esas palabras quedan ahí, esperando a salir y recordarte que en algun momento fueron dichas, y que dolieron. Cuando sufrís, cuando te hacen sufrir, cuando te desilucionan, y después tratan de remendar y empezar otra vez, eso queda, ahí en la superficie, es el recuerdo del dolor. Imaginemosno que se nos rompe un jarrón, lo tratamos de pegar, queda bastante bien.. pero ahora es mucho más frágil, cualquier detalle puede romperlo en mil pedazos, para ya no tener arreglo. Y ya no es igual, ahora se le notan las grietas, ya no es perfecto.
 Ahora cambiemos jarrón, por "relación", "confianza", "ilusión", etc.
Personalmente, no creo en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario