6.6.11

Por amor y por que así lo siento.

Deje muy, muy de lado el blog, no creo que haya cumplido una etapa, no lo voy a cerra, no voy a tomar ninguna decisión, solo quiero que quede registrado que voy a volver, hay algo que me une, me ata a ese blog, porque amo entrar y leer cosas viejas, pensar en cómo pasa el tiempo, es como cambian las cosas.. y como se transforman, que la vida pasa, y no te espera, que el tiempo es imposible de parar y nosotros, cada uno de nosotros, sólo formamos parte de esto, sólo somos testigos, estamos de paso, nada tracendental, que de nuestra vida podemos hacer lo que queramos, sólo se trata de mantener siempre, los pies en la tierra, pero la cabeza en el cielo, creer firmemente en que el mundo se puede cambiar, que los sueños se pueden cumplir, que de una idea se pueden lograr cosas inmaginables, que la imaginación es una de las cosas más lindas, que no hay que perderla, no hay que perder la alegría, pero permitiendonos tener nuestros días de ira, y de querer quedarme en la cama tapada hasta la oreja sin tener ningun contacto con la humanidad.
Y no dejar de valorar lo que nos rodea, cuidar la Tierra, querernos, querer a los animales, disfrutar de lo que tenemos, y poder apreciar la belleza de las cosas que nos rodea, a veces nos lamentamos tanto o deseamos viajar lejos y conocer lugares, porque siente que dónde esta todo es una mierda, cuando en verdad miles de veces la belleza se encuentra en un atardecer, en un nuevo amanecer, en el sentir la brisa cálida, en unos mates con amigas, en una abrazo de mamá.. vivamos, y respiremos profundo, sintamos como si fuera la última vez, guarden cada cosita especial en la memoria, en el corazón, que te pueden robar una bicicleta, un celular, lo que sea.. pero nunca podran robarnos nuestros sentimiendo ni recuerdos, pero como dije miles de veces no vivamos del pasado, de recuerdos, el pasado ya pasó, y aunque una corra detrás de él, eso no se recupera nunca, y nada vuelve a suceder dos veces exactamente igual, cada experiencia es única, por eso cada error sirve, de todo se aprende, no hay que arrepentirse de nada.
Dejar de juzgar, mirar un poco más para adentro, ver nuestras actitudes, aceptar al otro cómo es porque no podes cambiar a una persona porque no nos gusta su forma de ser, cada uno es como es, y el desafío es poder aceptarla tal cual es, con sus defectos y virtudes, porque absolutamente nadie es perfecto, y el amor es eso.. aceptar, amar, comprender, cuidar a la otra persona así de imperfecta.
No lastimar a los demás, pensar en lo que vamos a decir, antes de largar las palabras, porque algunas palabras hieren como balas, y algunas palabras no se borran, quedan siempre en la superficie esparando salir disparadas hacia el recuerdo, pedir perdón y ofrecer disculpas (hace poco entendí eso.. que el perdón se pide, y las disculpas se ofrecen.), decir siempre gracias, y pedir todo con un por favor, que todo así es mucho más armonico. Sonreír, porque creo firmemente que una sonrisa es sanadora, salvadora, puede ser un salvavidas en un último manotazo de ahogado, una sonrisa es esperanza, es confianza. Con una sonrisa se dicen miles de cosas, es un "todo va  a estar bien, todo está bien." Cómo me gustaría que la gente sonriera más, disfrutara más!
Que no nos importe el que dirán, que si queres ponerte una maya y tenes unos kilitos demás, que te animes a ponertela, que la gente habla porque es gratis, vivir sin importar lo que el otro piense, ser uno mismo.. mostrarse uno tal cual es, no ponerse una careta, ni un disfráz, ni  formarnos una personalidad que no es la verdadera, que el que te quiera de verdad te va aceptar como seas. Ser sincero, sobre todo con uno mismo, porque si no lo somos con nosotros, menos con el resto.. y la sinceridad no es decir las cosas que pensamos en el segundo, es sino decir lo que realmente pensamos o sentimos de una forma que no lastime al otro, que el otro lo entienda. Que cuidemos el planeta, el agua, que lo más importante es la vida, cuando vayamos al cielo, no vamos a llevarnos ni la plata, ni los autos, ni las casas, ni nada.. sólo nuestro alma.
Crecer cómo persona, mejorar y nunca dejar de intentar, ni de soñar.

Y volveré..  siempre a escribirte por amor y porque así lo siento.

1 comentario:

  1. Y vas a volver por que volví a leerte y me gusta como escribis. Así que ni se te ocurra cerrarlo.

    Y sí, es una amenaza. (?)


    Pablo.-

    ResponderEliminar