31.7.11


Como el despertar de una mañana frente al mar jugaste desde chiquitita a ser libre. Tu sonrisa desnudaba cierta travesura y tus ojos eran cómplices de tu aventura. Quisiste volar, y desplegaste tus alas. No había duendes ni brujos, príncipes, nada.
Estabas ahí tan chiquitita, corriendo en la arena, buscando tu sueño de hada.
Ven a jugar nuevamente Constanza, gota de nieve hechicera del alma, brillo del sol, canto de sirena,
sigue escuchando el latido de tu corazón. Creciendo se aprende, perdiendo se gana, disfrutar ahora el momento en el alma.  La música, el baile, el sabor del alba, en el horizonte esta tú mañana.
Y una voz empezó a fluir de tu garganta, queriendo gritar.
Apurando las horas, despacio no corras,un bosque encantado será tu refugio y los cisnes tu guía.
Las estrellas cuidarán tu rumbo y el sol te acompañará mi niña en ruina.
Sigue riendo, sigue cantando, ya encontraras lo sabio, el amor, tu tiempo en el reloj de este milagro.
Ven a jugar nuevamente Constanza, gota de nieve hechicera del alma, tu tiempo es ahora tu luz es mañana,
cerrá los ojos y empezá a soñar.


Si me tuviera que escribir una carta, a mi "Yo" pequeño, te diría que no quieras que el tiempo corra, que disfrutes cada momento, cada juego, cada ilusión, cada salida de familia (si, lo sé aunque pocas terminaban bien.), cada partido de cartas con papá (después lo vas a extrañar.), cada tarde en la pileta de Vélez, las  navidades en lo de la Nona, el tener la familia unida.. porque esas cosas al crecer ya no estarán.
No dejes de imaginar, no pierdas las sonrisa pícara, ni tus sueños.. no dejes que las miradas ni las palabras del exterior entren a tu mundo y derrumben los que construiste. El miedo va a tocar tu puerta, pero no le abras.. es muy difícil desprenderse de él después de darle un lugar en tu interior. No te contamines, no dejes que contaminen tu aire, estate segura de lo sos, no te dejes persuadir, se libre.. lo más que puedas. Valora lo que hace mamá, es una gran mujer (con los años te vas a dar cuenta lo especial que es.) y no odies a papá, sé que a veces pensaste que todo sería mejor sin él (te aseguro que habra veces que en tu adolescencia también se te cruze por la mente) aunque no lo creas, las situaciones esas horribles que pasaste y vas a pàsar, van ayudarte a ser lo que seras en un futuro, a hacerte fuerte.
Soña, no dejes de soñar, seguí pidiendo tus tres deseos cada vez que cumplas años (que deje de haber ladrones, violadores, secuestradores y malos, que mamá y papá dejen de pelear y que toda tu familia esté bien.. en el correr del tiempo, vas a seguir pidiendo lo mismo, pero esta vez a Dios.) Estate segura de lo que sos, no quieras ser otra persona..  no pierdas la autenticidad, nunca (no sabés como escasea por estos tiempos la transparencia). Seguí leyendo y escribiendo (sé que te gusta mucho, y no entendés cómo tus pares no lo hacen.) no vas arrepentirte de haberlo  hecho cuando llegues a la adolescencia. No pierdas la sonrisa, no dejen que apaguen la llama que tenés adentro.

22.7.11

Winter.

Me señalan por no querer salir con este frío a caminar, a matear o ir a dormir alguna casa ajena, soy anormal por preferir quedarme en casa en pijama, sin hacernada. Apalalá.
Tengo mis días de antisocial, no quiero sentirme mal por serlo, dejenme SER, la puta madre! siempre me encuentro observada con gente que cuestiona mis acciones, dejen fluir mi ser!
Mi vida social se esta reduciendo, y por un lado son mis ganas de invernar, y por otro lado mi nuevo vicio, siiii, encontré una serie: The Vampire Diaries.
Estoy feliz, siempre con miedos, pero tranquila, en paz.. espero que este estado me dure, por lo menos por el resto de los días que quedan de vacaciones invernales :)
Sientoooooooo fervientes mis ganas de SER, (te invito a transpirar la magia que inventamos!)
Y.. siempre hay quilombito en un cielo de dos ¿no?.

17.7.11

Jamás imaginé que sucediera algo asi, ¿quién me lo iba a decir?, con lo lejos que estabas tu de mi, tan solo en mis sueños fuiste mío.
Si estando junto a ti  no me parece realidad, fuiste como una estrella que yo nunca pude alcanzar, te alejabas más y más en la inmensidad. Estoy tan enamorada que aún no puedo creerlo, que estés a mi lado diciendome te quiero, besando mi boca, acariciando mi pelo, no me lo creo.
Me siento tan feliz que no sé como expresar lo que siento por ti, eres algo tan especial, creo estar en un sueño del que no quiero despertar.




Vuelvo a subir una foto nuestra, creo que te ganaste nuevamente el lugar, acá, en mi espacio, y en mi corazón. Gracias por volver y brindarme todo tu amor. Gracias por ser más de lo que alguna vez pude soñar con vos. Gracias por lo bueno y lo malo. Gracias. Te amo.

13.7.11

 En la adolescencia la vida nos abre la puerta, no para ir a jugar sino a vivir; hay miles de caminos, encontrar el indicado supone correr riesgos, por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos, son los que hacen que el mundo aun tenga una esperanza; corazones rebeldes que apuestan a pleno por sus sueños.

Simbolo de paz, cerca de la revolución, giles son los que sobran.

Millones de títulos pasan por mi cabeza, no puedo elegir.
Esta semana siento que fue un quiebre, entre lo que era, y seré. Un quiebre en mi forma de actuar, en la forma de como tomarme la vida. Soy así, tengo que dejar de buscar la aprobación de la gente, tengo que empezar a aprobarme yo, a ser conciente que hago lo correcto, porque siento actuar así, dejar de pensar tanto, y sentir más.
Una profesora escribió "es asi, el mundo será de los que se atreven", y desperté, esta semana desperto la Constanza que estuvo reprimida, por mí, por mis viejos, por mi círculo, pero siento que la venda se cayo, la puerta se abrió, me abrieron la puerta de mi propio yo.
No preocuparme por caerle mal a otros, por defender algo que creo que realmente lo vale.
Es ilógico que le quiera caer bien a personas que no piensan, que son egoístas, que se conforman y agachan la cabeza ante tanta injusticia, se resignan, se dejan llenar la cabeza y repiten lo que dicen en su casa.
Es hora de pensar, somos el fúturo, si no defendemos lo que es nuestro ¿quién lo va a defender?.



"- Me gustaria no estar asustada todo el tiempo, pero.. lo estoy. Sé que este mundo esta jodido, creeme, lo sé mejor que muchos. Por eso te quiero preguntar si hay algo que pueda hacer para ayudar a mejorarlo.. por favor házmelo saber.
- Sí así lo deseas"

"Son cosas muy simples: si queremos un mundo en paz, entonces debemos ser pacíficos, no necesitamos pelear por ello, solo necesitamos ser pacificos y así nos llegará. Si queremos un mundo de bondad, debemos ser bondadosos y luego naturalmente fluirá.. uno no pelea por bondad. Cómo dijo Martin Luther King, es un grandioso dicho.. un pieza de oratoria: La cobardía hace la pregunta: ¿es seguro? , la experiencia hace la pregunta:¿es politico?, la vanidad hace la pregunta: ¿es popular?.. pero la consciencia.. ¡La consciencia hace la pregunta: ¿Es correcto?! y llega un momento en que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni politica, ni popular,  pero uno debe tomarla porque es correcta. "
A veces hay frases, videos, películas, imágenes, textos, personas, reacciones que llegan justo a tiempo, que llegan por algo, en el momento indicado, y encontrarme con ese video, esos once minutos, donde sí, reflexioné, y me la voy a jugar por lo que SÉ, SIENTO, que es correcto, y al que no le guste, lo invito amablemente a irse a la mierda.

6.7.11

Quise, quiero y querré.

Quise, quiero y querré tantas cosas. Quise algo, y al segundo deje de quererlo. Quise opuestos, quiero opuestos. Quise sonreír a cualquier ser que se me cruzara, quise mirar a todos mal.
Quise ser conocida y querida, quise ser invisible y pasar desapercibida por el resto de mis días. Quise bajar al recreo, quise quedarme encerrada en el aula. Quise ser actriz, quise ser modelo. Quise resaltar en algo, quise ser buena en nada. Quise quedarme en mi casa, quise huir para no volver. Quise ser yo, quise ser otra persona. Quise reír, quise llorar. Quise salir a divertirme, quise quedarme deprimida en mi cuarto. Quise estudiar y que me vaya bien en el colegio, quise mandar todo a la mierda. Quise sincerarme, pero preferí tragarme las cosas. Quise gritar, quise callar. Quise correr, quise caminar disfrutando de cada paso. Quise escuchar música, quise perderme en el silencio. Quise leer, quise revolearle un libro por la cabeza a alguien. Quise mirar mal a toda persona que no me agrade, quise llevarme bien con todos. Quise sentir, quise dejar de sentir. Quise morir, quise vivir. Quise revelarme, quise reservarme. Quise dejar de ser tan insegura, quise quererme un poco más.Quise pelear, quise amigarme. Quise ser cantante, quise ser detective. Quise dormirme por una semana, quise quedarme despierta todo un fin de semana. Quise desaparecer, quise existir. Quise ser observada, quise ser ignorada. Quise discutir, quise hacer las pases. Quise prevenir, quise arriesgar. Quise soltar, quise aferrarme. Quise fumar, quise tomar.
Quise exederme, quise cuidarme. Quise destacarme, quise que la tierra me trague. Quise teñirme el pelo, quise que no me salgan canas. Quise cortarme muy corto, quise tenerlo largo. Quise que lloviera, quise que saliera el sol. Quise dramatizar, quise desdramatizar. Quise aprender. Quise valorar lo que tengo. Quise más. Quise crecer, quise volver a ser chica. Quise ser sociable, quise ser una antisocial. Quise tener ciento de amistades, quise reducir mi círculo de amigos. Quise ser feliz, y quise estar triste. Quise un beso bajo la lluvia, quise un beso bajo el agua.  Quise formar un grupo de amigas, quise disolver el que intregé. Quise putear, quise calmarme. Quise tener una moto, quise tener un auto, quise tener una bicicleta, quise tener una casa rodante y quise no tener nada. Quise treparme a un árbol, quise escalar una montaña. Quise tirarme de la popular a la cancha. Quise dejar se sufrir. Quise que las cosas cambiaran, quise suprimir los cambios en mi vida.Quise salir del pozo. Quise ser orgullosa, quise dejar de ser sensible. Quise ser pensante, quise dejar de serlo, cuando me convertí en una perseguida. Quise escribir, quise borrar lo que alguna vez deje grabado. Quise tatuarme. Quise que me tocaran el timbre a la madrugada declarandome su amor, quise que no se me declaren. Quise comerme toneladas de chocolates, quise bajonear helado. Quise hacer catarsis, quise dejar de ser tan exagerada. Quise bailar, quise volar.
Quise, quiero y querré.