27.1.12

Al revés

Porque siempre mis buenas intenciones terminan mal. Y ahora lo pregunto, dejo de afirmarlo: ¿porqué siempre mis buenas intenciones terminan mal?. Pienso en el bienestar del otro, dejándome en segundo lugar a mí, trato de  actuar bien, siendo buena persona, desde el corazón.. y siempre termino siendo una forra, siempre la gente que quizo tenerme cerca, se aleja. ¿Qué hago mal?. No lo entiendo. Me angustio, quiero desaparecer.
Es cómo si los demás vieran una imagen distorsionada a la real, a lo que soy, no a lo que quiero ser, a lo que sé que soy y estoy segura de eso, porque soy consciente y pienso, no dos, sino cuatro veces las cosas antes de actuar para que el otro no salga lastimado.. pero aún así, lastimar, en algunas ocasiones se torna imposible, y todo mi intento porque el otro esté bien, nunca existió. Sino que siempre fui la forra, que me reí del dolor de otro, que hice todo apróposito, soy la desconsiderada, la inmadura, la insensible..
Y si no es la primera vez que me pasa ésto, me cuestiono, si yo estoy viendo algo que no es, si creo que hago las cosas bien y no es así.
Nací en el lugar y en el tiempo equivocado.
¿El mundo está pata para arriba? ¿o yo lo estoy que no puedo terminar de encajar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario