4.2.12

SOY DE SALTI, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR.

Lo que viví ayer es totalmente inefable, no encuentro palabras para tanta locura, tanta fiesta, tanta felicidad.
Me siento realizada, feliz, llena. Poder compartir algo que me genera tanta felicidad y me llena tanto cómo es el Rock, en éste caso Salti con amigas, es hermoso.
Uno de los pensamientos que asaltaba mi mente era el de: "yo quiero estar acá", era sentirme por primera vez en mi puta vida parte de algo, sentirme cómoda en un lugar, no podía borrar la sonrisa de mi cara. Cerrar los ojos y dejar que te lleve el pogo, mientras cantas con todas las fuerzas de tu corazón, es increíble.
Ayer comprobé que AHÍ es mi lugar en el mundo, porque yo quiero que lo sea.
Gracias amigas, gracias hermana por presentarme a SLB, gracias SLB por la música, por  tener la capacidad de despertar un desfile de emociones en mi espalda..
En abril, dos años de éste ETERNO amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario