27.12.12

¿Qué es lo que pasa con tu soledad?.

De las pocas veces que volviste, te pedí en silencio que no regresaras porque siempre terminabas lastimandome. Un día sin previo aviso te alejaste pero ésta vez no volviste más. Y acá me encuentro en este estado inevitable de desar tu vuelta. Irrumpí en mi vida otra vez, estoy dispuesta a superar la desilusión.

Apesar de escribir esto ayer a  la noche, antes de irme a dormir. Creo que el motivo no es que me haya hecho ilusiones o que esté enganchada con él. Si pienso.. tampoco tuve grandes motivos para ilusionarme..
Siento que es más mi necesidad de amor. De sentir amor, que me brinden amor. Tener a alguien que me abraze, me bese inesperadamente, alguien es quién pensar, en quién soñar, alguien con quién salir y charlar. Charlar horas y horas. Alguien que me dé vuelta. Alguien que no me haga sentir el paso de las horas. Dar mucho amor y recibirlo también. En ese instante vuelvo a sentirme sola, tirada, dejada.. y ver a mi alrededor amor de cielos de a dos y yo como siempre: tan solita y distante.

(Lo releo y.. me encantaría que tu regreso inesperado me sorprenda..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario