2.1.13

2013.

Si tengo que describir mi comienzo de año, lo resumiría en: mambeante, desconcertante y aburrido.
Es más. creo que me estoy obligando a escribir una entrada, no lo estoy haciendo por que lo sienta.Tercer día de Enero del año dos mil trece y tengo todos los cajones desordanos, aún los que creía emprolijados y ordenados perfectamente. Aún los que llamaba hace dos días atrás mi cable a tierra y mi sostén. Baldaso de agua fría. Y ya estoy un poco cansada.. todos tenemos un limite. Estoy un poco cansada y sigo viendo el 3 en el calendario. Y todos los planes, puf. Desaparecen. Tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Hoy sí, dos horas más tarde, ya no.
Un día nuevo, no me cambia, no me transforma totalmente, sigo con mis mambos, sigo sin hayarme, sin encontrarme entre tanto ruido, humo y gente. Sigo sin entenderme, ni entender al resto de la humanidad.
¿Deseos para el dosmiltrece? que todos mis seres queridos estén sanos y salvos, que nos den mucha salud y trabajo. Que nos empamemos de armonía y amor. Mucho, mucho amor. Aprender a disfrutar cada momento que viva en éste año, vivirlo plenamente con cada celula de mi cuerpo. Saber disfrutar este fin de etapa.. y que me acompañen mis amigas y mi familia, que ninguno de los seres importantes, aquellos que me acompañaron a lo largo de éstos años se aleje, por favor, los necesito conmigo, los quiero a mi lado, porque me hacen feliz, simplemente por eso.. y porque soy feliz por el simple y extraño hecho de que existen y son así como son.
Por un año de puras sonrisas, amor y aprendizaje. Y si el dolor golpea la puerta que me encuentre rodeada de mis seres queridos.
Bienvenido 20 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario