2.1.13

I know how you feel..

Mis días se basan en el mirar series, hacer macramé, leer "Cien años de Soledad", dormir, escuchar música, estar en la computadora. Me estoy empezando a sentir un potus, solitario y hasta a veces un poco inútil. Hola. Qué tal?. No creo que sea casualidad el hecho de que en el 2010 haya escrito 480 entradas, las cuales para el 2011 se convirtieron en 115 y en el 2012 terminaron siendo sólo 75. Muchísima diferencia de un año a otro, y es claro el porqué. El año más emotivo, dónde si se puede decir viví muchas experiencias nuevas, aprendí un montón y estaba muuuuuuuuuy obnuvilada con Lautaro, y sentía le necesidad de plasmar todos los sentimientos que me embriagan fue el 2010. Pleno segundo año. Pase por incontables fases. Inestabilidad a flor de piel. Me refugiaba mucho acá, en el blog. Además que tal vez, estaba más de moda lo de tener un blog y escribir.
2011. Tercer año. Otra vez Lautaro, mucha decepción, dolor y tristeza en las primeras entradas de ese año. Después muchos momentos de mucha soledad, de no encajar con el mundo. De no sentirme bien conmigo misma, pero después de todo.. estaba acompañada, tenía la presencia de eso llamado amor, de estar pendiente de alguien, de alguna forma..
2012. Aprendizaje, meses de lucha. Soledad. Tristeza. Desesperación. Y sin un poquito de amor..
Ei, ei ei ei, me siento muy sola.
Oh Janis.. me siento tan, tan little girl blue ésta madrugada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario