10.2.13

1 2 3, probando.. se escucha?.

Si hay algo de lo que estoy segura (y lo estoy, no porque quiera, sino porque el tiempo me lo demuestra una y otra vez) es que las cosas llegan cuando uno menos las espera. Hay ciertos aspectos de la vida (no, no son cosas) que ir en busca de ellos en un pérdida de tiempo, tan sólo te encuentran. Momento correcto o no, no sé, pero llegan. El amor es así.. uno no puede buscar el amor, no elige a las persona que lo haga morir y revivir de amor en instantes. Los instantes suelen estar cargados de amor.  El amor es fugaz. El amor se hace presente de mil maneras diferentes, sólo que hay que estar con los ojos bien abiertos y atentos para reconocerlo y apreciarlo. Yo no busco el amor, confieso que a veces extraño ese sentimiento de dependencia emocional que te crea muchas veces el amor y demás.. qué se yo, mi cerebro me está pidiendo a gritos un break. Botón de apagado. (Como si eso fuera posible..)
Hace cuatro horas no soportaba ni el reflejo de mi sombra en las paredes.. tres y veinte de la madrugada me voy acostar, mucho más en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario