18.2.13

Una y otra vez

Si a finales del 2009 alguien me hubiera venido a decir que dejaría de ser amiga de Las Mellis y Lili me hubiera costado creerlo, menos si me hubiera comentado que mi grupo de amigas se transformarían en Las Flú y serían Flor, Camila y Brenda. Jamás hubiera creído que Flor tendría un bebé, que no terminaría quinto con nosotras como tanto lo planeamos. Ni hablar de si me hubiera asegurado de que superaria mi historia con Lautaro, pero antes de eso, estaría de novia con él, con la historia cambiada. Tampoco si me hubiera dicho que la relación con mis hermanas mejoraría enormemente. Qué decir si me hubieran avisado que la Paty repetiría y se cambiaria a mi colegio, me hubiera parecido una locura.
Si me hubieran dicho que aún en el  2013 seguiria cargando la misma mochila, sufriendo por los mismos asuntos y derramando lágrimas por los mismos problemas, que nada cambiaría.. que seguiria sintiendome tan sola e inencajable en el mundo. No encajo y dudo que quiera también encajar. Me gustaría encajar, sólo a veces, para sentirme un poco menos sola entre tanto ruido.
Mañana, de vuelta. Eso si, si me hubieran dicho que me iba a seguir llevando matemática hasta quinto, eso sin vacilar, lo creeria completamente. Y acá estamos, después de cuatro años, en el mismo lugar. Estancada. Es como si diera dos paso hacia adelante y diez hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario