18.4.13

"Sólo quiero decirte que estoy muy orgullosa de vos. De ese alma noble que tenés, y no,lo digo como mamá babosa, porque a veces me gustaría que no fuera tan enorme tu generosidad para pensar en todos, porque sé, que vas a sufrir mucho.Ojalá hubiera muchas como vos y tu íntimo entorno de amigas. Hoy comenzás a ver que con querer cambiar las cosas, no siempre alcanza. Hay que poder. Y para eso se deben sumar voluntades despojadas de intereses individuales, lo que no es nada fácil en el mundo en que vivimos, entonces, conocés la hipocresía, te topas con los panqueques, con el famoso, me acomodo como puedo, o, mejor no me involucro, pero critico....Yo te pido que no cambies, que sigas yendo de frente por la vida, diciendo con respeto y aceptando las diferencias, que es lo que pensás, que sigas siendo genuina, así como sos, sólo que me gustaría que aprendas de a poco a cauterizar tu corazón frente a lo que no te va, porque no tiene nada que ver con tus principios, frente a la falsedad, frente a la indiferencia, frente al no sé, pero igual me opongo. Que no te afecte. Seguí adelante hija, simplemente entendé sin mortificarte por eso, que no todos jugamos con las mismas reglas.....Como dice Roxana en un tema "SOLO PUEDEN CONTIGO, SI TE ACABAS RINDIENDO, SI DISPARAN POR FUERA Y TE MATAN POR DENTRO....". No te rindas nunca, no cambies.
Te amo."


Y cuando me siento más que nunca perdida en el espacio. Leo éstas palabras y me vuelvo a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario