2.5.13

Vacío

Se me complica alejarme de la computadora.
Despejarme, se me hace imposible.
Son esos momentos donde me encantaria apagar mi cerebro, dormir y no tener que ir al colegio mañana, claro está.
Tal vez esperaba un abrazo, un "estuvieron bien", estuvo mi mamá pero siento que no es reconocido el esfuerzo. "las personas siguen al montón, apoyan al que le va bien no al que le va mal, entendelo es así la sociedad que te aleccione esta experiencia." No. No me alecciona un carajo. No puedo dejar de venir y largarme a llorar por cómo son las personas. Tanta soberbia, el querer humillar.. ir con el que le va bien y reírse del que le fue mal. Me duele. No puedo aceptar que la sociedad sea así y tampoco me sale cambiar.
Soy sensible a la insensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario