25.7.13

Un 25 frío

Te miro entre la oscuridad de la noche, estñas tan cerca mío que puedo observar cada detalle de tu rostro a la perfección. Tenes los ojos cerrados y te miro, te miro sin que los sepas. De repente, abrís tus ojos saltones y me mirás, me decis que no te mire de esa forma.
Me enredo en un juego tonto de abrirlos y cerrar los parpados, me nace una necesidad de mirarte, de congelar este momento en la memoria. Entreabris los ojos, me decis que me duerma, mi contestacion posee un rastro de alteración. No quiero dormir y perder la oportunidad de empaparme con tu belleza y esa paz que transmite tu rostro somnoliento. Me empezas a tocar el cabello, lentamente.. voy cerrando los párpados. No. No puedo dejar que me venza el sueño, tengo que mantenerme despierta.
Estoy respirando tu aliento, estoy a centimetros de tu boca. Me pregunto si sos conciente de nuestra cercania.
-Respirá bien.. estás como acelerada.
-Enserio? no me doy cuenta.
Cierro los ojos, lo siento, siento su respiración. Imposible no tener el pulso acelerado.
Miro tus labios. Los deseo. Porqué los deseo? no puede ser. Control. Necesito control. Tomo conciencia de que seguis tocandome el cabello y de pronto, siento que ejerces una leve presión.
Cedo. Cedo ante esa timida presión, y borro la distancia que separa a nuestras bocas. Nos besamos, con timidez, miedo, pero después algún deseo oculto toma el control y nos perdemos. Nos enredamos, nos acariciamos. Te deseo. Mi lado conciente me dice que no está bien, que tengo que parar, pero no puedo. El deseo me controla. Te quiero y desearia que este momento durara una eternidad. Sé que sino congelo cada detalle en este preciso momento, cuando ya no esté me voy arrepentir, pero se me hace imposible, mi mente no funciona correctamente, sólo puedo acompañar los movimientos de tu boca. No pienso, sólo siento Te estoy besando. Me estás besando. Me abrazas, suspiras, fuerte y lento.. mientras me acaricias.
Me alejo un poco del calor de tu cuerpo. Lentamente mi lado conciente va volviendo a su lugar, es como si lo viera negando rotundamente con la cabeza. Qué hice? qué hicimos?. Cómo sigo.. te lo pregunto, haces un chiste que carece de gracia, invento una sonrisa y me decis que "no paso nada, qué paso? nada. Ya está, ya fue Coty". Increíble como las palabras mal empleadas pueden borrar en un segundo todo lo vivido. Mis ganas de quedarme ahí con vos, se esfuman. Me levanto, me comienzo a vestir. No presto mucha atención a tus comentarios, tengo palpitando en el oído tus últimas palabras.. me quiero ir. En realidad, me quiero quedar y besarte. Besarte y olvidar lo que acabas de decir.
Me despido y me abrazas.. me abrazas diferente. Te siento diferente. Te quiero, diferente.


Cómo sigo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario