21.8.13

A veces creo que tengo por lo menos algo de cultura alcoholica.Bueno no nos mintamos, minimo que mi cuerpo se acostumbró a la ingesta moderada de alcohol, pero dias como hoy, en los que tomar un vino a la salida del colegio ya me re entona, me hace ver que estoy muy equivocada.
Ya estoy mejor. Careta, me dirian ustedes.
Tenes ese no se qué, ese que se yo, qué sé muy bien porque te conosco hace años y creo que eso es lo que me perturba que estuviste desde siempre al lado mío y hoy, o siempre, jamás lo sabre, te vi y no te quise ver tanto tiempo de esta forma,en realidad te sigo sin querer ver de tal forma pero.. a veces los sentimientos son incontrolables, bah lo son siempre. Y no puedo negar que me atrapas, me encandilás y me haces detestarte por como te comportas cerca o lejos mío. Te destesto tanto que te quiero, te quiero bien, te quiero acá. Y me odio por decirlo, por ponerlo en palabras, aunqeu solo yo lo pueda leer, porque se vuelve real tan real como es, pero quiero negarlo porque no. Jamás va a pasar. No va a suceder, tenemos otro rol y lo cumplimos perfectamente, o tratamos de hacerlo. Acá yo. Allá  vos. Y parece que últimamente la única forma de comunicarnos en peleandonos y bardeandonos, en jodas, chistes. A veces por segundos, por fracciones de sengundos creo que estamos en la misma sintonia, que escondemos el mismo sentimiento, que estamos contryendo la misma mentira, después.. todo se disuelve. Y siempre yo. Sola. Mis sueños y yo.
Quedate. Acercate. Abrazame. Quereme. Besame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario