21.8.13

Cuidado por donde vas...

Tengo que estar en este estado de odio y repudio total hace a mí, para salir a flote? O al menos, intentar salir. Sé que tengo conductas que no van con la supervivencia, que estoy haciendo las cosas mal, que me estoy autoboicoteando más de lo normal, pero no sé, no sé como pararlo. Estoy acá en vez de estar buscando las hojas de matemática, mañana me voy a vovler a mentir y voy a volverle a mentir, que si que lo voy hacer, y voy a terminar no haciendo nada.. porque ultimamente de eso se esta tratando este ultimo año, promesas incumplidas. Qué me pasa? no me reconozco y eso me da miedo, mucho. No me quiero así, no de esta forma.Estoy cansada de vivir con ese sentimiento de culpabilidad, ese sentimiento de haber actuado mal, de estar dando los pasos incorrectos. Es terrible no estar segura de nada. Y saben qué?.. me acabo de olvidar lo quei ba a decir. De esto es lo que hablo.
Vestite como quieras, que abajo seguis desnuda.
Hoy recién llego a entender el mensaje del tema... desde lo más puro.
https://www.youtube.com/watch?v=3kMdokKQAxM

No hay comentarios:

Publicar un comentario