28.8.13

Estoy a tal punto de soledad, que pienso consumirme cualquier libro de amor para sentirme menos sola. Es terrible, clramente debo ser yo la del problema, no entiendo y envidio totalmenet a las personas que salen de una relación y a los meses ya están en otra, metidisimos a mil. Cómo hacen?. Porqué a los demás todo se les da perfectamente y a mí no? Y no, no pasa porque no me guste nadie. Pasa porque el que me gusta, no me ve del mismo modo, no me ve ni quiere verme. Siempre todo taaaaaaan complicado, rebuscado. Todo.O el que me gusta tiene novia y no me la hora. Histeriqueadas no, de ilusiones ya estoy hecha, no quiero seguir alimentando algo que no es para sentirme menos sola.
Que alguien se interese en mí, realmente. Y que ese alguien, por favor, me genere algo.
Quiero querer y ser querida, porqué me resulta tan dificil. Porqué?. Tres años de absolutamente nada ni nadie, es suficiente.. demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario