13.10.13

-10

Estoy bajoneadisima. En menos diez. No tengo ganas de nada, me gustaría haber salido a bailar. Increíble de mí, pero últimamente tengo ganas de salir a bailar, de despejar la mente de una manera que nunca me gustó del todo; pero ahora lo quiero, tengo ganas de escabiar, de reírme con amigas, de pintarme, de prepararme, de todas esas idioteces que hoy tengo ganas de hacer. Quiero plastificarme. No pensar tanto. Quiero huir de mi cerebro.
Quiero motivación. Algún motor, nuevo, que me empuje. Ya sé, deberia ser mi propio motor.. pero últimamente el mío anda fallando, está en las últimas.
No sé. Me siento incómoda en todos lados, estoy en mi casa y no sé dónde estar. Me molesto yo misma, me siento un estorbo. Terrible, pero en estos días no quiero a nadie cerca. Si pudiera hasta me escondería de mi misma. No se acerquen. No me toquen. No me pregunten cómo estoy. No me hablen. No me escuchen, no se preocupen. Dejénme sola, hundida, que sóla saldré otra vez a flote.
Y acá estoy, desde ayer a la noche, refugiandome en series yankees. Imaginando una realidad completamente imaginaria, irreal, fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario