13.10.13

Hace dos días atrás:

Yo quiero dejar de sentir ese dolor, este vacio. Quiero estar como antes, yo no quiero esto porque soy consciente de que me lastimás. Siempre lo vas hacer porque no sabes actuar de otra manera. Cada cción tuya tiene como concecuencia inmediata el  dolor de alguien que te rodea y te quiere.
Y quiero mirar fotos y que no sean especiales, mirar hacia arriba del televisor y que no haya nada que me llame la atención y que traiga a mi mente tu recuerdo. Quiero estar bien, para que estemos bien. Qué idiota! digo "estemos" como si a vos te afectara algo de todo esto. Como si te afectara que no nos hablemos, que me hayas lastimado.
Ella me pregunta como estoy, se preocupa por mi y vos no, siendo consciente de tus actitudes. A mi no me sirve que alguiente te diga que actues diferente, que te cage a pedos y de esa manera intentes cambiar tu actitud. Yo quiero algo real, genuino, sincero.. pero parece que es imposible esperar algo de vos y no terminar hundida en la tristeza.
Con vos es siempre así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario